Home / Municipios / Ayuntamiento de Emiliano Zapata despide a 20 trabajadores

Ayuntamiento de Emiliano Zapata despide a 20 trabajadores

IMG_0915Trabajadores del Ayuntamiento de Emiliano Zapata se manifestaron en el palacio de gobierno para denunciar el incumplimiento del convenio firmado por las autoridades para el pago de adeudos, por lo que advirtieron con tomar las instalaciones del palacio municipal en los próximos días.

El asesor jurídico de los trabajadores, Juan Juárez Rivas, recordó que el pasado 20 de octubre se llevó a cabo la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Emiliano Zapata y más de 90 trabajadores para que se les pagara en parcialidades las quincenas que se les adeudan, además de que no fueran despedidos.

Sin embargo, señaló que a pesar de que este convenio se hizo ante la presencia de autoridades de la Secretaría del Trabajo y del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, la alcaldesa Olga Castillo Montesinos no ha cumplido con los pagos e incluso ya despidió a 20 trabajadores.

Ante este incumplimiento, el asesor jurídico advirtió que los trabajadores tomarán las instalaciones del palacio municipal como medida de presión para que se cumpla lo convenido o que sean despedidos conforme a derecho y sin ningún adeudo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Jojutla se realizará la edición 298 de la Tradicional Feria en Honor al señor de Tula

En rueda de prensa el presidente municipal de Jojutla,  Juan Ángel Flores Bustamante, confirmó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com