Home / Política / Busca PSD destitución y acción penal en contra de consejeras del IMPEPAC por irregularidades

Busca PSD destitución y acción penal en contra de consejeras del IMPEPAC por irregularidades

IMG_0800 Este día, decenas de personas se manifestaron en las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), al tiempo de que dirigentes del Partido Socialdemócrata (PSD) presentó una denuncia en contra de dos de las consejeras estatales por diversas irregularidades en la elección de Cuernavaca.

Desde las primeras horas, decenas de habitantes de la capital morelense, se apersonaron en las afueras del IMPEPAC, con mantas, cartulinas y al grito de consignas en contra del actuar de la autoridad electoral.

Minutos más tarde, los dirigentes y representantes del PSD arribaron para presentar una queja en contra de Ixel Mendoza Aragón y Claudia Ortíz Guerrero, por diversas irregularidades como actuar de manera parcial a favor de la coalición PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, fabricar pruebas para anular la elección en Cuernavaca y presionar a consejeros municipales para firmar algunos documentos de manera ilegal.

Los integrantes del partido, señalaron que en los próximos días acudirán a las oficinas centrales del INE así como a la FEPADE, para buscar la destitución de ambas consejeras e incluso responsabilidades penales.

Cabe señalar que pese a que buscamos la respuesta de la autoridad del IMPEPAC, la consejera presidenta Ana Isabel León Trueba se negó a dar la cara sobre estas graves acusaciones a Zona Centro Noticias y únicamente dio voz a algunos medios de comunicación.

IMG_0794

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com