Home / Municipios / Buscará Ayuntamiento de Cuernavaca adelantar parte del aguinaldo a trabajadores

Buscará Ayuntamiento de Cuernavaca adelantar parte del aguinaldo a trabajadores

César Salgado CastañedaEl Ayuntamiento de Cuernavaca buscará en las próximas horas, adelantar parte del aguinaldo a los trabajadores, principalmente sindicalizados y jubilados, durante este fin de semana, como lo han implementado otras dependencias e instituciones gubernamentales.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, César Salgado Castañeda, recordó que el año anterior la comuna capitalina logró pagar de manera anticipada el aguinaldo a los trabajadores con la intención de que participaran en el programa federal denominado “El Buen Fin”.

Sin embargo, en esta ocasión debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento, las autoridades buscan en las próximas horas, de acuerdo a los ingresos por recaudación, recursos federales y estatales, concretar este adelanto por lo menos a los más de mil 400 sindicalizados y 800 jubilados, lo que representaría un monto aproximado a 15 millones de pesos.

“Están viendo eso, porque el año pasado si se hizo, estamos esperando que resultados hay de los ingresos que hay, hasta el día de hoy todavía no hay una respuesta, pero la intención es si hacer un adelanto. Vienen recursos federales y estatales y si llegan en tiempo pues se les podrá apoyar, se está pensando en una semana de aguinaldo, lo que equivale a 15 millones de pesos para mil 400 sindicalizados y 800 jubilados”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com