Home / Política / Cae un hombre de andamio en Jiutepec

Cae un hombre de andamio en Jiutepec

ambulanciaLa tarde de este viernes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas atendieron a un hombre por caída de un andamio provocándose una lesión en la pierna izquierda, en el municipio de Jiutepec.

A las 17:39 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en donde reportaban una persona herida por caída en el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la colonia del mismo nombre en el municipio de Jiutepec.

Paramedicos del ERUM arribaron al lugar y se brindó atención prehospitalaria a Raúl Rufino Sotelo de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Civac del municipio de Jiutepec; quien presentó herida penetrante en fémur lado izquierdo, causado por empalamiento con una varilla tras la caída de un andamio.

Los paramédicos realizaron maniobras con las herramientas del equipo hidráulico, para el corte del objeto y realizaron el traslado del lesionado al Hospital IMSS Plan de Ayala, para su atención médica correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com