Home / Municipios / Campesinos piden más recursos al campo y menos a la promoción del gobernador

Campesinos piden más recursos al campo y menos a la promoción del gobernador

campesinos (2)Esta mañana, cerca de 12 organizaciones campesinas llegaron al Congreso de Morelos a exigir mayor presupuesto para el campo y menor recurso para la promoción de la imagen del gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien ha invertido cantidades millonarias en medios nacionales buscando catapultar sus aspiraciones a la presidencia de la República.

David Padilla Marín presidente estatal del Barzón Morelos comentó que la presencia de los campesinos fue por los recortes que se están proponiendo al agro morelense y sobre todo la sospecha de que el recurso se destine para la “bolsa del gobernador”.

Por ello pedirían esta tarde la creación del Programa Especial Concurrente (PEC) en estado para saber cómo se va a destinar el recurso público a las dependencias y su justificación.

“Los gobiernos le han apostado más a la imagen y no al tema del desarrollo en una situación de crisis que vive el país, en este momento ya vimos que los asuntos que creó el gobierno federal simplemente no funcionan y ahora nos anuncian un recorte por eso queremos que los diputados volteen al campo porque necesitamos 260 millones de pesos como piso”,dijo.

Hay que recordar que el gobierno del estado para el próximo año solo está proponiendo que se destinen cerca de 80 millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com