Home / Seguridad y Justicia / Capturan a tres sujetos mientras cobraban extorsión en Cuautla

Capturan a tres sujetos mientras cobraban extorsión en Cuautla

Tres presuntos miembros de la delincuencia organizada, fueron capturados la madrugada de este jueves en el municipio de Cuautla, por elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro y la Extorsión, justo cuando cobraban, el dinero de una extorsión por la que inicialmente exigieron 300 mil pesos.

Los detenidos son: Edwin Pérez, Noé Coronel García y Giovanny Yahir Acevedo Olivera, quienes de acuerdo a las indagatorias de los agentes investigadores, están relacionados con actividades ilícitas como «el cobro de piso», extorsiones, secuestros, robo de vehículos y tráfico de droga.

En cuanto fueron capturados por los elementos de la UECS, los tres presuntos criminales fueron remitidos a las instalaciones de esta Unidad, para confrontarlos con otras denuncias que hay en Cuautla y los municipios aledaños, por delitos como extorsiones, plagios y cobro de «derecho de piso», pues se presume que tienen en su haber una larga cadenas de ilícitos.

Por igual se ahondan las indagatorias para identificar a que organización criminal pertenecen y además identificar a todos sus cómplices, para que también sean capturados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com