Home / Municipios / Capturan en Morelos a un hombre buscando en Baja California por homicidio

Capturan en Morelos a un hombre buscando en Baja California por homicidio

SMYT, FISCALIA DE MORELOS (2)A solicitud de la Procuraduría de Justicia de Baja California y con base en los acuerdos interinstitucionales de colaboración, agentes de la Policía de Investigación Criminal de Morelos, aseguraron a un hombre, como probable responsable del delito de homicidio en riña, cometido en aquella entidad.

En relación a los hechos, el 01 de agosto del año 2015, la víctima y el imputado se encontraban en una fiesta al interior del fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente al municipio de Ensenada, estado de Baja California. Comenzaron a discutir, sin embargo el indiciado sacó un arma blanca agrediendo a la víctima, ocasionándole la muerte.

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California (PGJEBC), inició una carpeta de investigación, de las indagatorias se estableció la identificación de Israel “N” en los hechos delictivos, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

No obstante, el indiciado de 22 años cambió de residencia al estado de Morelos para evadir la acción de la justicia; ante ello la Fiscalía General recibió un oficio de colaboración por parte de la PGJEBC, cumplimentando la orden de aprehensión que pesaba en contra del imputado en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com