Home / Política / Comuneros de Ahuatepec quieren recuperar la reserva del Chichinautzin

Comuneros de Ahuatepec quieren recuperar la reserva del Chichinautzin

19 nov desalojo ahuatepec 2El secretario de Desarrollo Sustentable, Topilzin Contreras, señaló que lo que realmente pasó esta mañana al norte de Cuernavaca entre la comunidad de Villa Santiago y comuneros de Ahuatepec fue que los comuneros acudieron a recuperar la zona boscosa que esta dentro de la reserva ecológica del Chichinautzin como ocurrió en el Texcal, donde comuneros de Tejalpa acudieron a recuperar la reserva.

En entrevista explicó que se tiene detectado que son 40 familias las que han invadido la zona boscosa donde se supone no debe existir construcción alguna porque si llega a perderse por invasión el impacto a Cuernavaca y otros municipios será de consecuencias lamentables en materia ambiental.

19 nov desalojo ahuatepec 4

En el recorrido que hizo este medio de comunicación por la zona pudo corroborar que afectivamente hay viviendas y de manera clandestina toman luz de algún lugar porque hay líneas de conducción.

Además no hay drenaje ni agua potable porque es zona boscosa.

19 nov desalojo ahuatepec 3

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com