Home / Seguridad y Justicia / Comunicado sobre volcadura de autobús en Huertas de San Pedro

Comunicado sobre volcadura de autobús en Huertas de San Pedro

IMG-20151013-WA0024La Secretaría de Salud a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), implementó un operativo para atender la volcadura de un autobús a la altura del municipio de Huitzilac, en el que viajaba un total de 36 de personas, 10 adultos y 26 niños provenientes de Michoacán.

A las 5:55 de la mañana del día de hoy, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) recibió el reporte de un accidente vehicular a la altura del Huertas de San Pedro, en el municipio de Huitzilac, por lo que se enviaron tres unidades al lugar y se activó la señal de emergencia en hospitales, así mismo se alertó al Centro de Salud Centinela de Tlaltenango, contándose además con la participación de la Cruz Roja y el ERUM.

Los lesionados fueron atendidos de la siguiente manera: un adulto policontundido y 23 niños con golpes leves en la Unidad de Especialidades Médicas (UEM) y el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, mientras que tres menores fueron trasladados al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) y un adulto más fue hospitalizado en la Sedena, en la Ciudad de México en SEDENA, todos estables.

Por su parte el Sistema DIF Morelos a través del albergue, ubicado frente al Hospital General, bridó apoyo a 23 niños y ocho adultos, quienes hasta el momento se encuentran en buen estado de salud esperando que arriben sus familiares.

Para mayores informes sobre los lesionados y familiares llamar al CRUM al 01 800 849 42 77.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com