Home / México y Mundo / Con fallas técnicas se realiza debate entre aspirante al PAN-Morelos

Con fallas técnicas se realiza debate entre aspirante al PAN-Morelos

imageEste martes se llevó a cabo el debate de candidatos a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, la cual fue suspendida hasta por más de una hora debido a diversas fallas técnicas en su transmisión.

El debate entre Juan Carlos Martínez Terrazas y Óscar Velasco Cervantes que inició poco después de las siete de la noche, se dividió en cuatro rondas con réplicas y contrarréplicas de ambos aspirantes.

Por su parte, Juan Carlos Martínez Terrazas, se pronunció por la renovación y modernización del partido albiazul y que deje de ser monopolio personal, así como propuso procesos de transparencia y un reingeniería electoral.

Óscar Velasco, se mostró por la unidad de los más de 6 mil 500 militantes del Acción Nacional en la entidad, la creación de Sistema integral de gestión y mejorar la comunicación y relación entre los integrantes del partido.

Sin embargo, durante el desarrollo del debate, cerca de las ocho de la noche, se registraron fallas técnicas en la transmisión del debate, primero se perdió la señal de audio y posteriormente la imagen de la transmisión por lo que el debate fue suspendido durante una hora por lo que se reanudó y concluyó a las 9:30.

Afuera las porras de ambos aspirantes llegaron desde temprano para apoyar a sus candidatos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com