Home / Municipios / Confirman captura de «El Dany» presunto asesino de trabajador de Noé Reynoso

Confirman captura de «El Dany» presunto asesino de trabajador de Noé Reynoso

MUERTO AMACUZACEste día la Fiscalía General ha confirmado la captura de Luis Daniel «N» de 36 años de edad, alias «El Dany», vecino del municipio de Xochitepec, por ser uno de los presuntos sicarios que el miércoles de la semana pasada, ejecutaran en el municipio de Amacuzac a Julián Castañeda Muñoz, trabajador del ex alcalde de ese lugar Noé Reynoso.

Pero habría que recordar que Zona Centro informó desde el pasado viernes que «El Dany» había sido capturado la noche del jueves, entre los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla en posesión de una pistola calibre 3.57 Magnum, delito por el que inicialmente fue judicializado.

Sin embargo tras la indagatorias realizadas por los agentes investigadores, se confirmaron los indicios que hacen presumir la participación del «Dany» en el crimen del trabajador del ex alcalde Noé Reynoso y le cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el Juzgado de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado de Morelos, en la cárcel distrital de Jojutla donde ya se encontraba recluido por la portación de la pistola, quedando a disposición del Juzgado que lo requirió, para que sea esta autoridad la que determine su situación legal.

Como se informó oportunamente la mañana del pasado miércoles y a decir de testigos», tres o cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color blanco sin placas» dispararon y dieron muerte a Julián Castañeda Muñoz cuando esta caminaba por la calle Francisco I. Madero de la colonia Los Ángeles del municipio de Amacuzac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com