Home / Educación / Confirman nueva fecha de evaluación docente en Morelos

Confirman nueva fecha de evaluación docente en Morelos

maestrosCon el propósito de que maestras y maestros seleccionados para la Evaluación de Desempeño al Servicio Profesional Docente en Educación Básica en Morelos cumplan con la última etapa del proceso, se abrió una nueva fecha de sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Así lo informó Anselmo Muñoz Bisoso, director de Personal y Relaciones Laborales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y precisó que el 55 por cierto de la plantilla de profesores y profesoras cumplió ya la Evaluación, por lo que se programó otra sesión el próximo fin de semana.

La dirección del IEBEM reconoció la participación de la base magisterial que los días 14 y 15 de noviembre se presentaron a cada una de las 7 sedes distribuidas en la entidad.

La autoridad educativa estatal lamentó que profesores disidentes hayan intentado bloquear los accesos a sus compañeras y compañeros, poniendo así en riesgo la integridad y el derecho de los asistentes a realizar su examen.

Muñoz Bisoso invitó a los docentes inconformes a utilizar el diálogo a través de las instancias legales y políticas correspondientes, respetando a quienes son conscientes y responsables de de la importancia de elevar la calidad educativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com