Home / Política / Consejeros del IMPEPAC piden mayor presupuesto a diputados

Consejeros del IMPEPAC piden mayor presupuesto a diputados

impepac (7)Esta mañana, integrantes del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) acudieron al Congreso de Morelos a pedir que les den 60 millones de pesos en un año no electoral que pretenden sería utilizado para “capacitación” de funcionarios en temas de participación ciudadana.

El consejero Carlos Alberto Uribe Juárez explicó que tuvieron una reunión con la comisión de participación ciudadana del Congreso local para exponer la necesidad de que se empiecen a poner las bases de colaboración para una participación de la sociedad.

Una vez que la Ley de Participación Ciudadana que es letra muerta desde hace varios años se aplique en Morelos el IMPEPAC podrá realizar consultas sobre temas de interés social,por ello consideraron que es necesario contribuir a la educación cívica y a la capacitación en año no electoral como es el 2016 y 2017.

“Nosotros enviamos una propuesta al ejecutivo de 60 millones de pesos pero la petición que envió el gobernador al congreso es para que el IMPEPAC le den sólo 38 millones de pesos por eso estamos buscando un acercamiento con el legislativo para tocar el tema y llegar a un escenario óptimo”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por agredir a su pareja sentimental en Cuautla, es detenido por policías

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com