Home / Política / Convoca Matías Nazario a priístas a ser instrumentos al servicio de la sociedad

Convoca Matías Nazario a priístas a ser instrumentos al servicio de la sociedad

imageAnte miles de líderes priistas convocados en la ayudantía de Panchimalco, municipio de Jojutla, para el encuentro navideño de fraternidad partidista, esta mañana el Diputado Federal, Matías Nazario Morales, llamó al PRI a ser, desde sus áreas de influencia, un auténtico instrumento al servicio de la sociedad y regresar al trabajo de base comunitaria.

“Convoco a los presentes a ir con el PRI al encuentro de la ciudadanía; los priístas tenemos enfrente una tarea difícil, tenemos que reorganizarnos, reencontrarnos, modernizarnos y, sobre todo, unirnos en favor de la sociedad” conminó el representante federal en el Congreso de la Unión en un encuentro de la fraternidad priísta.

A esta gran reunión acudieron y tomaron la palabra, el ex alcalde de Jojutla, Enrique Retiguín Morales; Pedro Ocampo Álvarez, presidente estatal de la Confederación de Productores Rurales, en representación del sector agropecuario; el alcalde electo de Miacatlán, Francisco León y Vélez, en representación de los alcaldes electos de Morelos, así como la Secretaria General de Comité Directivo Estatal del PRI, Paola Hernández Franco.

Tras agradecer la presencia de los distintos liderazgos, Nazario Morales dijo que el Presidente Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, ha dicho con firmeza que nuestro partido debe garantizar desde el gobierno condiciones para definir la vida de los ciudadanos, prosperar y desarrollar sus aspiraciones, representando y defendiendo a trabajadores, campesinos, clases medias, sectores populares, porque esa es la raíz del revolucionario Institucional

Y aseveró que en la zona rural, con la gente de campo, es donde el partido tiene su principal capital y donde hay que aplicarnos para que el partido se fortalezca.

“Es en el campo donde el PRI tiene una gran oportunidad para fortalecer a los liderazgos naturales que simpatizan y forman parte de sus estructuras. Es en el campo en donde nuestro presidente priista Enrique Peña Nieto ha puesto toda su atención y apoyo. El Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2016 así lo refleja, con un incremento de más de 7 mil millones de pesos para beneficio de los campesinos de Morelos y de todo México” precisó.

Dijo que gracias al presidente Peña Nieto la actividad agropecuaria del país en el primer semestre del 2015 reportó un incremento de 4.5 por ciento a tasa anual, lo que es un ritmo superior al de la economía en su conjunto, lo cual son cifras muy alentadoras de cómo la actividad agropecuaria de México está creciendo y se está moviendo en beneficio de las y los campesinos de México.

Además reiteró que no debe olvidarse que se ha llegado a los puestos que hoy ocupamos, gracias al trabajo y apoyo de la militancia, que en la función de la senadora, de los diputados federales y locales, de los presidentes municipales, de los síndicos y regidores, tengamos las puertas abiertas para recibir y apoyar a los priístas.

Abundó que el partido tiene que renovarse, salir a buscar nuevos cuadros entre los jóvenes y las mujeres, darles oportunidad para que se desarrollen políticamente dentro del partido.

Debe inyectando sangre joven, con entusiasmo e ideas renovadas; empezar a formar hoy a las dirigencias, liderazgos y candidatos de mañana, para que no nos digan que siempre andamos postulando a los mismos.

Finalmente dijo que el PRI cuenta Matías Nazario, y estoy seguro que con todos los que ocupamos un cargo gracias al partido, para trabajar codo a codo con la dirigencia y la militancia en el fortalecimiento del priísmo morelense, siempre a favor de los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com