Home / Política / Cuauhtémoc Blanco realizará consulta el fin de semana en Cuernavaca para saber si quieren o no mando único

Cuauhtémoc Blanco realizará consulta el fin de semana en Cuernavaca para saber si quieren o no mando único

la foto (78)Esta mañana el dirigente del Partido Social Demócrata Eduardo Bordonave anunció que el próximo fin de semana instalarán 15 módulos para realizar una consulta ciudadana en Cuernavaca para saber las necesidades que tiene la sociedad para incluirlo en el Plan de Desarrollo Municipal que presentará el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo alcalde electo de la capital.

En entrevista con los medios de comunicación Eduardo Bordonave explicó que se tratará de una encuesta de 6 preguntas y una zona de temas abiertas para que se definan los ejes de la administración de Cuauhtémoc Blanco quien aseguran estará presente en la aplicación de la consulta.

“Será una consulta abierta porque Cuernavaca tiene muchas Cuernavacas hay quienes la prioridad del agua, hay quienes tienen la prioridad de la basura, el drenaje cada uno tiene una diferente prioridad y vamos a saber por colonias cuales son las prioridades que tiene la ciudadanía de Cuernavaca” dijo.

Explicó que el tema del mando único estará incluido en la consulta y explicó que no lo influenciarán tras descartar que se trate de una consulta inducida.

“Incluso habrá quien esté de acuerdo con el mando único y dejaremos que se exprese entonces del viernes al domingo de la presente semana en diferentes puntos de la capital por el momento tenemos quince puntos que se puede consultar en el Facebook de el Cuernavaca que yo quiero e invitamos a participar” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com