Home / Política / Dan nueva prórroga para evaluación de los maestros en Morelos

Dan nueva prórroga para evaluación de los maestros en Morelos

IEBEMmaestros de Morelos colocaran las evidencias de enseñanza del proceso de Evaluación de Permanencia, la Secretaría de Educación Pública (SEP) amplió el plazo para dicha entrega.

La nueva fecha es el próximo sábado 7 de noviembre, informó el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), según notificación del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

El nuevo aplazamiento es para que directores y docentes puedan incorporar el informe sobre el cumplimiento de responsabilidades profesionales y el Expediente de evidencias de enseñanza al Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional.

La titular de la subdirección del Servicio Profesional Docente del IEBEM, Rosella Córdova Cárdenas, informó que en el último recuento llevado a cabo a las 12:00 horas del sábado 31 de octubre, se había registrado un avance en el cumplimiento de los directores y docentes de un 83.3 % en este proceso de evaluación.

Comentó Rosella Córdova que se amplió el plazo al 7 de noviembre, entre otros motivos, por brindar la oportunidad a maestros que voluntariamente aceptaron y se agregaron a participar en la Evaluación de Desempeño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com