Home / Seguridad y Justicia / Delincuentes roban 8 autos en menos de 18 horas en Cuernavaca

Delincuentes roban 8 autos en menos de 18 horas en Cuernavaca

centro-historico-cuernavaca (1)Este pasado fin de semana, la delincuencia logró en menos de 18 horas, comprendidas estas de la mañana del sábado a los primeros minutos del domingo, robar ocho vehículos en la capital del estado.

De manera extraoficial se lograron conocer reportes policiacos de estos robos, denunciados por las víctimas, como es el caso de Miguel «N» que a las 7.22 horas del sábado, reportó el robo con violencia por dos sujetos armados de su vehículo Nissan Versa color café modelo 2015, cuando se encontraba estacionado en la avenida Palmira en la colonia del mismo nombre cerca de una tienda Oxxo.

A las 8.59 horas, Diana «N», por igual denunció el robo con violencia por dos sujetos armados de su auto Nissan Sentra color gris modelo 2015, placas PYM-8986 con «cola de pato», cuando se encontraba estacionada en la avenida Teopanzolco de la colonia Reforma.

Poco después a las 9.43 horas de la mañana, Fidel «N» reportó el robo de su camioneta Ford Expedition color café modelo 2009, placas 785-ZXB el Distrito Federal, a manos de dos sujetos armados en la avenida Plan de Ayala esquina con Teopanzolco, en la colonia Santa Veracruz.

Ya por la tarde a las 14.57 horas Francisco López notificó a la policía del robo de su auto Nissan Tsuru color blanco modelo 2003 placas HGN-1925 del estado de Guerrero, que había dejado en el estacionamiento de la tienda Walmart en la avenida Domingo Diez, en la colonia Lomas de la Selva.

De la misma manera a las 16.20 horas José Antonio «N» reportó el robo de su auto Nissan Sentra color arena modelo 1996, placas PYE-9403 del estado, luego de haberlo dejado estacionado por la mañana en la calle Jalisco de la colonia Las Palmas.

Una víctima más de los ladrones fue José Antonio Morales, quien a las 17.26 denunció el robo con violencia a manos de sujetos armados de su vehículo Atos color rojo placas PYF-8467 del estado cuando circulaba por la calle Apolo XI de la colonia Recursos Hidráulicos.

Por la noche a las 19.25 horas, Luis «N» denunció el robo de su vehículo tipo remolque color azul con blanco de la empresa Coppel placas 2GB-3495.

Finalmente en los primeros minutos del domingo a las 00.04, Leonardo «N» pidió el auxilio de la policía ya que dos sujetos armados le habían robado su vehículo Volkswagen Jetta color café modelo 2015, placas PYS-2784 del Estado cuando circulaba por la calle Tabasco esquina con Paseo del Conquistador de la colonia San Cristóbal.

Pese a las llamadas de auxilio de las víctimas, de los «operativos» de los elementos de la Policía del Mando Único y de las cámaras de video vigilancia que se supone que están funcionando en las principales calles y avenidas de la ciudad, en ninguno de estos casos los delincuentes fueron detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com