Home / Política / Denuncian ejidatarios de Chipitlán presunto fraude por el asesor de la senadora Lisbeth Hernández Lecona

Denuncian ejidatarios de Chipitlán presunto fraude por el asesor de la senadora Lisbeth Hernández Lecona

LISBETH HERNANDEZ LECONAEjidatarios de Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca, denunciaron haber sido víctimas de un presunto fraude cometido por el representante de la senadora priista Lisbeth Hernández Lecona, por un monto de hasta 350 mil pesos.

Los ejidatarios señalaron que Jesús de la Mora, quien se ostentó e identificó como asesor y representante de la senadora, conminó a al menos una decena de ejidatarios a adquirir créditos para maquinaria agrícola.

Este presunto representante, les manifestó que a través de la senadora Lisbeth Hernández se gestionarían y obtendrían los créditos, por lo que les pidió ciertas cantidades de dinero a cada ejidatario para realizar los trámites, juntando un monto aproximado de 350 mil pesos, sin embargo, a más de un año y medio no han visto el crédito prometido.

«Resulta que no salieron los créditos y cuando fuimos a exigirle a esta persona, nos comentó que la senadora estaba viendo, que lo estaba llevando a cabo y la verdad nosotros no sabemos si realmente la senadora intervino en esto, pero nos consta que era su representante, nos presentó su tarjeta, se identificó como asesor de la senadora», dijo.

Finalmente manifestaron que buscarán una reunión de manera urgente para aclarar si la legisladora priísta tuvo injerencia en este presunto fraude.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com