Home / México y Mundo / Denuncian fraudes inmobiliarios a más de 15 personas en Morelos

Denuncian fraudes inmobiliarios a más de 15 personas en Morelos

IMG_1452Este día, los integrantes de una familia denunciaron haber sido víctimas de un fraude inmobiliario al igual que otras 15 personas más, delito en el que afirmaron está involucrado el ex presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Jorge Rendón Montealegre.

En conferencia de prensa, Gustavo Petriccioli, relató que en el año 2013 su hija fue víctima de un fraude inmobiliario por un monto aproximado de 600 mil pesos, cometido presuntamente por Hugo Montoya, Silvia Mondragón y Jorge Rendón Montealegre.

Narró que estas tres personas afirmaron dedicarse a la venta de inmuebles, por lo que le ofrecieron a su hija una casa ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca por un millón 200 mil pesos, la cual se encontraba en litigio, pero le aseguraron que el juicio estaba por concluir en los próximos meses.

Señaló que se realizó la firma de un contrato en el que se le pidió el pago del 50% del valor del inmueble y se estableció la entrega en un plazo aproximado de 5 meses, una vez concluido el juicio, aclarando que en caso de no resultar favorecidos con el fallo, su dinero le sería devuelto.

Sin embargo, después de un año y medio en el que no se realizó la entrega de la casa, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del estado, en donde descubrieron que el domicilio nunca estuvo en litigio y que además 15 personas más también habían sido víctimas de fraude por estas personas.

Informó que hace tres semanas aproximadamente fueron giradas las órdenes de aprehensión en contra de estos presuntos defraudadores, sin embargo, las autoridades les informaron que dos de ellos ya no radican en Morelos y Jorge Rendón no ha sido localizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos avanza en materia de salud con mayor infraestructura hospitalaria: Cuauhtémoc Blanco

• El mandatario estatal presidió el inicio del proyecto de rehabilitación y remodelación del Hospital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com