Home / Portada_principal / Detienen a 2 hombres por robo a OXXO de Flores Magón

Detienen a 2 hombres por robo a OXXO de Flores Magón

Abel “N” de 33 añosLuis Ángel “N” de 24 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Abel “N” de 33 años y Luis Ángel “N” de 24 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

La detención de estas personas fue realizada ayer alrededor de las 23:00 horas en calle Sonora casi esquina con calle Cuernavaca de la colonia Ricardo Flores Magón, debido a que son acusadas de haber cometido un robo en la tienda Oxxo, ubicada en avenida Central de la colonia Fraccionamiento Cuauhnáhuac.

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación PWL 4714  de Morelos, en el cual fue asegurada una pistola al parecer de diábolos o municiones, así como dos mochilas con botellas de bebida alcohólica y 600 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

A petición de la parte afectada, Abel Ayala “N” de 33 años y Luis Ángel “N” de 24 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Previamente los hombres fueron certificados por un médico, dando el primero positivo a intoxicación etílica, en tanto que el segundo dio positivo a intoxicación por vegetal verde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El 5.7% del total de la población en México vive con alguna discapacidad.

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, del total de población en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com