Home / Portada_principal / Detienen a 2 hombres y un menor por delitos contra la salud

Detienen a 2 hombres y un menor por delitos contra la salud

vegetal verde asegurado a Miguel Ángel “N” de 20 años
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a dos hombres y un menor de 17 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

En uno de los casos, ayer alrededor de las 15:00 horas efectivos policiacos recibieron un reporte ciudadano en el sentido de que a bordo de una unidad de Ruta 7 que se encontraba en la parada ubicada en la avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia Patios de la Estación, viajaba un hombre que despedía un fuerte olor al parecer a marihuana.

A acudir a investigar revisaron a quien dijo llamarse Hugo Israel “N” de 34 años y le encontraron una bolsa de plástico con alrededor de 200 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como una báscula gramera.

Por lo anterior, esta persona con domicilio conocido en la colonia San Cristóbal, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Una segunda detención fue realizada ayer alrededor de las 13:00 horas en calle Lirio Sur de la colonia Mojonera, luego de que efectivos policiacos recibieran un reporte ciudadano en el sentido de que en esa vialidad se encontraba un hombre detrás de un vehículo repartidor de cerveza y con actitud sospechosa.

Al acudir a investigar, los uniformados encontraron a un menor de 17 años, a quien le encontraron una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, dicha persona fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.
Una tercera detención fue realizada ayer alrededor de las 03:00 horas. Efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el poblado de Villa Santiago, cuando al circular por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la tienda de abarrotes “Irma” observaron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas por lo que se detuvieron para indicarle que estaba cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Asimismo, al realizarle una revisión le encontraron una bolsita de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Por ello, quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 20 años, con domicilio conocido en el poblado de Villa Santiago, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com