Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 4 hombres por robo a gasolinera en Tlaltizapán

Detienen a 4 hombres por robo a gasolinera en Tlaltizapán

Cuatro presuntos delincuentes, que viajaban en un taxi placas 1170-LTG, fueron detenidos por elementos policiacos la tarde de este martes, tras asaltar al personal de la gasolinera del municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo a la información que hasta este día proporciona la Comisión Estatal de Seguridad los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer, tras de que se reportó al número de emergencias 066 que habían asaltado la gasolinera localizada en la carretera federal Tlaltizapán a Yautepec.

Los uniformados acudieron al citado establecimiento y se entrevistaron con los encargados y trabajadores, siendo informados que cuatro sujetos los habían asaltado, despojándolos de la cantidad de tres mil pesos, para después darse a la fuga en un taxi Nissan, Sentra, con placas de circulación 1170-LTG de Cuernavaca.

Con esta información los policías iniciaron la búsqueda de los delincuentes logrando localizarlos en el crucero de Ticumán, siendo detenidos: Israel “N” de 29 años, vecino de la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec; Ricardo “N” de 23 años, Oscar “N” de 27 años y Ricardo “N” de 28 años, estos tres con domicilio en el municipio de Jiutepec.

Tras ser plenamente identificados por sus víctimas, los cuatro presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusados de haber cometido el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com