Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro personas por intento de robo de vehículo en Jojutla y Cuernavaca

Detienen a cuatro personas por intento de robo de vehículo en Jojutla y Cuernavaca

Como parte de los dispositivos de seguridad realizados por elementos del Mando Único, este martes detuvieron a cuatro personas por intento de robo de vehículo en el municipio de Jojutla, mientras que en Cuernavaca detuvieron a un hombre en posesión de vehículo con reporte de robo.

La primera detención fue a las 15:00 horas, luego de que reportaran a la base del Mando Único que en el interior del estacionamiento de la tienda de autoservicio Bodega Comercial Mexicana del municipio de Jojutla, varias personas intentaban abrir vehículos, motivo por el cual los elementos acudieron a investigar y al llegar contactaron con un hombre que se dedica a cuidar los autos de ese lugar.

Señaló que una pareja trataba de abrir un vehículo tipo Tsuru color verde y al preguntarles si era de ellos, dijeron que era de su prima y que lo mandó a recoger, al no poder abrirlo se retiraron del lugar. Posteriormente llegó la dueña del vehículo y al comentarle lo sucedido dijo que ella no había mandado a nadie.

llaves (1)

Minutos después regresó la misma pareja e intentaron abrir otro vehículo, al acercarse nuevamente a ellos se pusieron nerviosos y se retiraron del lugar a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsubame hacia la colonia Los Pilares.

Fue a la altura del Boulevard 17 de Abril de la misma colonia que ubicaron a los presuntos, por lo que de inmediato se les marcó el alto para realizarles una revisión, encontrándoles un juego de seis llaves para vehículo Nissan.

Por lo que se detuvo a Monserrat Alexis “N” de 27 años, Oscar David “N” de 34 años, Héctor Christian “N” de 39 años, vecinos del municipio de Temixco; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de robo y lo que resulte. Así como una menor de 17 años, que fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

En otro hecho, el Mando Único de Cuernavaca en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Tabachín de la colonia Jiquilpan, le realizaron la revisión al conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación DMK-7830 del Estado de Chiapas. Al verificar los datos del automotor en Plataforma México, éste cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se detuvo a Mauricio “N” de 26 años, vecino del poblado de Ocotepec; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

chevi rojo (2)

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com