Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Emanuel “N” de 27 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Emanuel “N” de 27 años y Juan Manuel “N” de 17 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de y lo que resulte.

La primera detención fue realizada ayer alrededor de las 18:00 horas en calle Mariano Matamoros esquina con bajada Chulavista de la colonia Lagunilla, tratándose de Emanuel “N” de 27 años, con domicilio conocido en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata, debido a que tenía un envoltorio de papel con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

La segunda detención fue realizada ayer alrededor de las 19:00 horas en el andador Amate de la colonia Chulavista, tratándose de un menor de 17 años, quien tenía un envoltorio de papel con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

vegetal verde que tenía menor de 17 años

Por lo anterior, estas dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com