Home / Portada_principal / Detienen a dos ladrones uno asaltaba en la colonia Satélite

Detienen a dos ladrones uno asaltaba en la colonia Satélite

imageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Sergio Antonio “N” de 30 años y César Argenis “N” de 33 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

En el primer caso, ayer alrededor de las 12:30 horas efectivos policiacos detuvieron a Sergio Antonio “N” de 30 años, en calle Jacarandas esquina con calle Adelfa de la colonia Satélite, debido a que es acusado de haberle robado a un hombre una mochila tipo mariconera con billetes y monedas de diferentes denominaciones, esto en calle Jacarandas esquina con calle Dalia de la misma colonia.

A petición de la parte afectada, el individuo con domicilio conocido en la colonia Satélite, fue certificado por un médico, dando positivo a estado etílico; posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que determine su situación legal.

En el segundo caso, ayer alrededor de las 11:00 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda Walmart, ubicada en avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, donde personal del área de Protección de Activos les indicó que minutos antes un hombre había robado un producto del área de electrónico y asimismo, cruzó la línea de cajas sin pagar por él.

A petición de la parte afectada, los policías detuvieron a Cesar Argenis “N” de 33 años, con domicilio conocido en el Estado de México, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com