Home / Municipios / Detienen a dos personas por robo y posesión de placas con reporte de robo

Detienen a dos personas por robo y posesión de placas con reporte de robo

Elementos del Mando Único Temixco lograron la detención de un hombre por robo y por posesión de placas con reporte de robo.

A las 07:45 horas de ayer, los policías del Mando Único se encontraban sobre la calle Aldama de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, cuando una persona se acercó a solicitarles el apoyo, ya que habían asaltado a una mujer a la altura de la tienda de abarrotes con razón social “El Trigal”.

Los elementos acudieron a brindar el auxilio a una mujer de 60 años quien manifestó que un hombre con cabello corto, tatuado y sin camisa le había robado su cartera, por lo que iniciaron un dispositivo de localización en la zona.

Fue sobre la calle 16 de Septiembre de la misma colonia que se detuvo a Agustín “N” de 25 años, vecino de la colonia Lomas de Guadalupe, al realizarle una revisión se le encontró un arma de fuego calibre .380 auto, marca Bryco 38 de metal con cachas negras con número de serie 442681, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; así como tres credenciales de identificación y cuatro tarjetas de crédito a nombre de la parte afectada. Se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.
arma temixco

A las 07:55 horas del jueves, por las cámaras de video vigilancia del C5 se ubicó sobre la Avenida Emiliano Zapata del municipio de Temixco, un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación PYF-7400 del estado de Morelos; las cuales cuentan con reporte de robo.
De inmediato, se alertó a los elementos del Mando Único quienes lograron ubicarlo en la calle Camino de Saca, de la colonia El Rayo poblado de Acatlipa, por lo que se detuvo a Santos “N” de 36 años de edad, vecino del poblado de Acatlipa; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

vehiculo temixco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Morelos a hombre por intentar asesinar a su pareja en el estado de Querétaro

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Morelos, lograron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com