Home / Portada_principal / Detienen a presunto asesino de trabajador de Noé Reynoso

Detienen a presunto asesino de trabajador de Noé Reynoso

MUERTO AMACUZACPolicías de la zona sur del estado, lograron detener la noche de ayer entre los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla a un sujeto identificado como Daniel «N» alias «El Dany», vecino de Xochitepec, portando una pistola tipo revólver calibre 3.57 Magnum,
quien se presume estaría relacionado con ejecución del trabajador del ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso, Julián Castañeda Muñoz de 38 años de edad, cometida la mañana de este miércoles.

Además los uniformados en coordinación con elementos de la Policía de Investigación Criminal lograron localizar la misma noche de este jueves, en Amacuzac un vehículo Volkswagen Jetta color blanco sin placas, presumiblemente con rastros de sangre que se presume es el que utilizaron los asesinos para dar muerte Julián Castañeda.

Lo anterior se logro conocer de manera extraoficial, ya que hasta el momento ni la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalía General han informado nada, luego de que la mañana del miércoles alrededor de las 11.00 horas, sujetos a decir de los testigos que viajaban en un Jetta color blanco sin placas, dispararon contra el trabajador Julián Castañeda matándolo de nueve balazos cuando caminaba por la calle Francisco I. Madero de la colonia Los Ángeles de Amacuzac.

Todo ello en medio de las amenazas y menciones en «narcomantas» que hacen presuntos miembros del crimen organizado de bandas rivales en contra del ex alcalde Noé Reynoso a quien vinculan con la célula criminal de «Los Guerreros Unidos», el empresario Federico Figueroa y autoridades gubernamentales, por brindarles protección.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com