Home / Política / Detienen a presunto homicida de la familia en Miacatlán

Detienen a presunto homicida de la familia en Miacatlán

imageLa Fiscalía General del Estado, informa que elementos de la Policía de Investigación Criminal, adscritos al Grupo Miacatlán, efectuaron la detención de un hombre, luego establecer su posible participación en el homicidio de tres personas, ocurrido la noche del pasado sábado 31 de octubre en el rancho denominado “Cristo Negro”, localizado en el campo “El Llano”, de la colonia Los Terreros, del municipio de Miacatlán.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la carpeta de investigación correspondiente, la madrugada del domingo 1 de noviembre, el personal de la Fiscalía ubicó a un hombre que coincidía con la descripción ofrecida por testigos, el cual llevaba consigo una cubierta para guitarra.

El sujeto al observar a los policías comenzó a correr, siendo alcanzado e inspeccionado, encontrando dentro de la funda un arma de fuego cromada tipo revolver, calibre 38 súper especial, marca Smith & Wesson; un rifle marca Cabañas, calibre 22; 19 cartuchos calibre 38 especial; 14 cartuchos calibre 20 [para escopeta]; y 5 casquillos calibre 38 especial; así como un teléfono celular marca iPhone, color negro con gris; un celular marca ZTE, y algunos otros objetos.

Ante el señalamiento directo por parte de familiares de las víctimas del homicidio, se puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente, a quien se identificó como Ángel “N”, de 32 años, vecino del campo “El Llano”, para ser sujeto a investigación.

La Policía de Investigación Criminal establece el robo como posible móvil del crimen, ocurrido este al interior del inmueble donde sucedieron los hechos, ubicado a un costado del camino al “Zopilote”, en el campo El Llano.

El presunto responsable habría posiblemente sometido a los ocupantes con el objetivo de hurtar sus pertenencias.

En próximas horas, el Ministerio Público definirá la situación legal de la persona detenida, mientras que se continúa la investigación para dar con el paradero de algún otro posible implicado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com