Home / Portada_principal / Detienen a tres por delitos contra la salud

Detienen a tres por delitos contra la salud

En hechos distintos elementos del Mando Único lograron la detención de tres hombres por delitos contra la salud, en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuernavaca, respectivamente.

Alrededor de las 12:30 horas, elementos adscritos al Mando Único Emiliano Zapata realizaban recorridos de seguridad sobre la Avenida Bugambilias esquina Privada Gardenias, de la colonia El Guante de ese municipio, en donde observaron a un hombre fumando, mismo que al notar la presencia oficial camino del lado contrario y se alejó.

Los elementos le dieron alcance y al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas de plástico que contienen vegetal verde con características similares a la marihuana, por ello que se detuvo a Rey Armando “N” de 27 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata.

En otro hecho, a las 21:00 horas, el Mando Único Jiutepec realizaba recorridos de seguridad por la Privada Tulipán y a la altura del Edificio 6, le realizaron una revisión a un hombre a quien se le encontró una bolsa de plástico con vegetal verde con características similares a la marihuana por ello se detuvo a David Ricardo “N” de 21 años de edad, vecino de ese lugar.

Por último, a las 22:55 horas, elementos del Mando Único Cuernavaca al circular sobre la Calle Vías del Ferrocarril recibieron la denuncia ciudadana de que sobre esa calle un hombre se encontraba consumiendo drogas y faltando al respeto a quienes transitaban por el lugar.

Metros adelante, los oficiales observaron al hombre que coincidía con las características proporcionadas por el denunciante, al hacerle una revisión le fueron encontradas dos bolsas de plástico con piedra blanca con características de la cocaína por lo que detuvieron a Ángel “N” de 35 años de edad, vecino del municipio de Jiutepec.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com