Home / Política / Diputados de Morelos Jesús Escamilla y Jaime Álvarez querían arreglar sus diferencias a golpes

Diputados de Morelos Jesús Escamilla y Jaime Álvarez querían arreglar sus diferencias a golpes

la foto 1 (69)

la foto 2 (60)

Los diputados del Partido Movimiento Ciudadano y Partido Humanista, Jaime Álvarez y Jesús Escamilla, respectivamente, estuvieron a punto de llegar a los golpes al interior del Congreso del estado, tras las acusaciones de que legisladores recibieron dinero a cambio de aprobar el Presupuesto de Egresos 2016.

Cabe señalar que la noche del viernes los diputados aprobaron el Paquete Económico 2016 del Gobierno del estado, sin embargo durante la discusión, Jesús Escamilla acusó al resto de sus compañeros de recibir dinero del Ejecutivo a cambio de la aprobación de estos temas, señalando particularmente a Jaime Álvarez.

“Mis compañeros diputados la regaron y la van a seguir regando toda su vida porque el que traiciona una vez traiciona siempre, yo no voy a firmar ese paquete económico 2016, a mi jamás me podrán comprar porque yo soy incomprable, ¿verdad Jaimito?”, señaló Jesús Escamilla en sesión.

Hoy, los legisladores se encontraban reunidos para iniciar la Junta Política y de Gobierno, en la que participan los coordinadores parlamentarios, cuando comenzaron a escucharse gritos entre ambos diputados, por lo que de inmediato personal del Congreso retiró a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Al salir de la oficina, Jaime Álvarez Cisneros, confirmó que estuvo a punto de iniciar una riña entre él y Jesús Escamilla, por las acusaciones que este último hizo en su contra y en la de sus homólogos.

“Es lamentable querer llegar a la Junta Política y que termine en un zafarrancho, la verdad que si no intervienen otros diputados pues si pudo haber terminado en una mala manera, un debate acalorado en torno a faltas de respeto y no lo podemos permitir”, dijo Jaime Álvarez.

Posteriormente, en una conferencia de prensa que duró solo dos minutos, el presidente de la Mesa Directiva Francisco Moreno y la presidenta de la Junta Política Hortencia Figueroa acompañados de los legisladores, hicieron un llamado a mantener el respeto entre los diversos grupos parlamentarios, sin revelar si habrá sanciones administrativas por este hecho.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com