Home / Portada_principal / Matan a trabajador de ex alcalde de Amacuzac

Matan a trabajador de ex alcalde de Amacuzac

MUERTO AMACUZAC

Varios sujetos armados que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color blanco sin placas, asesinaron esta mañana, de nueve balazos a Julián Castañeda Muñoz de 38 años de edad, cuando caminaba por la calle Francisco I. Madero de la colonia Los Ángeles municipio de Amacuzac.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11.00 horas, muy cerca del domicilio del ex alcalde Amacuzac Noé Reynoso, trascendiendo en un principio que la víctima era familiar del ex edil, pero posteriormente se aclaró que sólo era su trabajador que tenía años laborando con él.

Extraoficialmente se supo que cerca del cadáver, los asesinos habrían dejado una cartulina pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Únicamente se dio a conocer que a la hora señalado tres o cuatro sujetos que viajaban en el Jetta color blanco, dispararon desde el auto en movimiento contra su víctima impactándolo en el rostro, tórax y mano izquierda y se dieron a la fuga, sin que la policía del Mando Único del lugar se diera por enterada de manera inmediata de esta ejecución y pudiera hacer algo por detener a los asesinos.

Posteriormente los peritos criminalistas encontraron en la escena del crimen tres casquillos percutidos de balas nueve milímetros y seis casquillos percutidos de balas calibre 45.

El hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Francisco I Madero número 31, muy cerca del lugar donde fue ejecutado, por lo que de manera inmediata sus familiares identificaron el cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com