Home / Seguridad y Justicia / Durante la noche de este martes, dos hombres fueron asesinados en la zona sur

Durante la noche de este martes, dos hombres fueron asesinados en la zona sur

MUERTO ALPUYECA (8)Con escasos minutos de diferencia dos hombres fueron encontrados muertos este martes por la noche en el municipio de Puente de Ixtla.

En primer lugar a las 21.30 horas, se informo del hallazgo del cadáver de Juan Manuel Iturbe Bueno, trabajador jubilado de Capufe, dentro de su domicilio en la colonia Benito Juárez, que se presume fue victimado a golpes y con una herida en el corazón.

Familiares de Juan Manuel Iturbe de 62 años de edad, dieron a conocer en su caso que en el interior de su domicilio de éste ubicado en la calle Jalisco número 20 de la colonia Benito Juárez, encontraron su cadáver desnudo y con una lesión en la cabeza así como «un piquete» en el pecho del lado derecho.

Agregaron que este vivía con su esposa María de la Luz «N», pero que esta desde el pasado día dos del presente mes había salido a atender a su hija al Distrito Federal, ya que acababa de dar a luz, sin embargo sobre los hechos en que perdió la vida el jubilado de Capufe dijeron desconocer todo.

Mientras que a las 23.00 horas se dio a conocer que en la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla, otro hombre había sido ejecutado a balazos cuando estaba al volante de su auto, éste fue identificado como Gilberto Ríos López de 27 años de edad.

En torno a la ejecución de Gilberto Ríos López, vecino del poblado de Xoxocotla, se reveló que a las 23.00 horas este salía de alguno de los bares o restaurantes que se localizan en la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla por lo que se puso al volante de su vehículo Nissan Tsuru color blanco placas HCN-6687 del estado de Guerrero, pero al ir circulando fue balaceado, provocando que se saliera de la carretera y se impactará contra un árbol, ya muerto, por los impactos.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas de la Fiscalía de la zona sur poniente, encontraron cuatro casquillos de balas percutidas calibre 3.80 y uno más de bala percutida calibre 45, sin embargo de los asesinos nada se sabe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com