Home / Municipios / El viernes se abre la exposición fotográfica “La Biodiversidad de Morelos desde una perspectiva ciudadana”

El viernes se abre la exposición fotográfica “La Biodiversidad de Morelos desde una perspectiva ciudadana”

A fin de mostrar la diversidad biológica de Morelos, a través de imágenes tomadas por ciudadanos y ante la necesidad de espacios viables para todo el público, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente de Morelos (PROPAEM) abren el próximo 20 de noviembre la exposición fotográfica “La Biodiversidad de Morelos desde una perspectiva ciudadana”.

Esta muestra está integrada por las mejores 54 fotografías del concurso convocado a través de las redes sociales, desde el pasado mes de mayo como parte de la Semana de la Diversidad Biológica en México.

En la sala de exposiciones del Parque San Miguel Acapatzingo estará montada la exposición para que los ciudadanos la visiten, a partir del 21 de noviembre y hasta el 15 de enero.

Esta muestra fotográfica mostrará parte de la riqueza biológica de Morelos desde una perspectiva ciudadana y forma parte de la estrategia para impulsar la Ciencia Ciudadana, la cual busca el compromiso del público en actividades de investigación científica y de soporte al conocimiento con sus herramientas o recursos.

El Concurso de Biodiversidad de Morelos se realizó durante el mes de mayo a través de redes sociales y, gracias a la participación de más de 350 ciudadanos y del apoyo de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente de Morelos (PROPAEM), fue un éxito y cuyo primer lugar obtuvo una cámara Go Pro, así como el derecho de participar en exposición.

Se invita a los participantes y público en general a visitarla a partir del 21 de noviembre hasta el 15 de enero, en un horario de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Instalarán módulo de pruebas antigénicas en Ocuituco

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com