Home / México y Mundo / En estado crítico dos pasajeros de autobús que volcó en Coatlán del río

En estado crítico dos pasajeros de autobús que volcó en Coatlán del río

imageAutoridades de los Servicios de Salud informaron que tras la volcadura registrada durante la noche de este miércoles en el municipio de Coatlán del río, aún se encuentran hospitalizadas seis personas, entre adultos y niños, de los cuales dos se encuentran en estado crítico.

La directora de los Servicios de Salud, Patricia Mora González, informó que hasta el momento permanecen seis personas hospitalizadas en diversos nosocomios de Morelos; dos bebés en el Hospital del niño y Adolescente Morelense, tres adultos en el Hospital de Tetecala y una mujer en el Centro de Salud de Michapa.

Sin embargo, informó que en dos casos se reporta su estado como critico debido a las lesiones sufridas en el percance.

Uno de ellos, es un joven de 18 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen y fracturas en ambas piernas con quemaduras de 2 y 3 grado, quien permanece en el Hospital de Tetecala.

Otro caso más, es el de un bebé de 6 meses de edad, con traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur, quien originalmente se llevó al Hospital de Tetecala pero posteriormente se trasladó al Hospital del niño y Adolescente Morelense.

Señaló que a través de CRUM se atendieron a 17 pacientes, algunos de ellos de primer instancia los llevaron al Hospital de Ixtapan de la Sal y la mayoría fueron atendidos en el Hospital de Tetecala, Centro de salud de Michapa y Hospital del niño y Adolescente Morelense.

Informó que se estableció un enlace con la oficina de SEDESOL para auxiliar a las personas que sufrieron este percance y brindarles orientación, pues se trata en su mayoría de jornaleros migrantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com