Home / Portada_principal / Encuentran dos hombres sin vida dentro de un domicilio en Lomas de Atzingo en Cuernavaca

Encuentran dos hombres sin vida dentro de un domicilio en Lomas de Atzingo en Cuernavaca

Foto vía: @fely_carnalla

Foto vía: @fely_carnalla

Los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados hoy por la mañana, en el interior de un domicilio localizado en calle Subida a Chalma frente al número 86, de la colonia Lomas de Atzingo.

Extraoficialmente se sabe que las víctimas serían Eduardo de León Arteaga de 65 años de edad y su hijo Paulino de León de 35 y que este habría matado a su padre a balazos y después se habría suicidado.

Vecinos del domicilio del hallazgo informaron a la policía que desde el día de ayer percibieron fuertes olores fétidos que salían del inmueble, por lo que estuvieron llamando a las autoridades, pero hasta el día de hoy recibieron respuesta.

Fue así que elementos policiacos atendieron la denuncia ciudadana y alrededor de las nueve de la mañana de este viernes descubrieron los cadáveres dentro del citado domicilio, el del anciano en la cocina y el de su hijo en una recamara y junto a este había un recado póstumo cuyo contenido no se reveló así como un armada de fuego con la que se presume mató a su padre y se suicido.

 

Ambos cuerpos se encontraban ya en avanzado estado de putrefacción, por lo que se dio parte a  la Fiscalía General para que se realizara el levantamiento legal de los cadáveres y se iniciaran las investigaciones de este hecho.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com