Home / Municipios / Engañó a empleado de un Extra para robarle su celular

Engañó a empleado de un Extra para robarle su celular

Mario “N” de 40 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Mario “N” de 40 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 18:00 horas efectivos policíacos acudieron a la tienda de conveniencia “Extra”, ubicada en avenida Teopanzolco de la colonia Reforma, donde un hombre les indicó que minutos antes un masculino había entrado a dicho establecimiento y le pidió que le prestara su teléfono celular para realizar una llamada telefónica de manera urgente.

Indicó que accedió a marcarle el número que le dictaba y fue entonces cuando el individuo le arrebató el teléfono y se echó a correr, abordando una unidad de la Ruta 4.
teléfono

Así, los uniformados se avocaron a seguir el vehículo del transporte público y se percataron que el sujeto se bajaba del mismo en la avenida Reforma esquina con calle Jantetelco de la misma colonia, procediendo a darle alcance.

Los uniformados le aseguraron a dicha persona un teléfono celular que el afectado reconoció como de su propiedad.

De este modo, quien dijo llamarse Mario “N” de 40 años, con domicilio conocido en la colonia Alta Vista, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com