Home / Portada_principal / Estos son los detenidos durante el arranque del fin de semana largo

Estos son los detenidos durante el arranque del fin de semana largo

image En distintas acciones elementos del Mando Único detuvieron a tres personas por los delitos de amenazas, resistencia de particulares, desobediencia y ultrajes así mismo lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Puente de Ixtla, Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata respectivamente.

A las 15:20 horas, elementos adscritos al Mando Único Puente de Ixtla recibieron un auxilio para acudir a un domicilio en la calle Flor de Dalia en la colonia Diez de Mayo, en donde reportaban a un hombre agresivo.

Al llegar la afectada mencionó que su ex pareja había llegado a su domicilio agrediéndola físicamente y amenazándola de muerte y al no ser esta la primera vez quería proceder en su contra, por ello se detuvo a Raúl “N” de 44 años de edad, vecino del estado de Guerrero por los delitos de amenazas y lo que resulte.

Alrededor de las 16:00 horas, el Mando Único Cuernavaca al circular por la calle Colorines de la colonia Lomas de la Selva, aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación HCN-29-55 del Estado de Guerrero, mismo que cuenta con reporte de robo.

A las 21:15 horas, el Mando Único Temixco recupero un vehículo marca Nissan, tipo Rogue, color negro, placas de circulación PYJL32-31 del Estado de Morelos, sobre la calle Segunda Privada Vicente Guerrero del poblado de Acatlipa, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

En otro hecho, a las 02:30 horas de este sábado, elementos del Mando Único Emiliano Zapata al circular sobre la Avenida Constitución de la colonia Centro recibieron una denuncia ciudadana en la que mencionaban que un hombre estaba pidiendo un viaje al chofer de un taxi pero insultando y agrediéndolo, al intentar detenerlo tomó una actitud agresiva en contra de los elementos.

Los oficiales lograron detener a Tomas “N” de 48 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata, por los delitos de resistencia de particulares, desobediencia y ultrajes a la autoridad.

Una última detención la realizaron elementos del Mando Único Temixco, al circular sobre la Avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa observaron a un hombre en actitud sospechosa, mismo al hacerle mención de una revisión tomo una actitud agresiva en contra de los oficiales.

Por lo anterior se detuvo a Israel “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Las Rosas del municipio de Temixco por los delitos de resistencia de particulares, desobediencia, ultrajes a la autoridad.

Los detenidos así como los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com