Home / Portada_principal / Fin de semana de riñas en Morelos

Fin de semana de riñas en Morelos

image
Este viernes, los elementos del Mando Único detuvieron a cinco personas por amenazas, abuso sexual y lesiones en riña.

La primera detención la realizaron los elementos del Mando Único luego de que a las 12:39 horas de este viernes, se reportó que en la calle Calzada de Guadalupe a la altura de Bodega Aurrera, en el municipio de Temixco, se encontraba una persona lesionada al parecer por riña. Los oficiales acudieron al lugar a investigar y encontraron a un hombre con lesiones en la cara quien señaló a Miguel Ángel de 29 años, vecino de la colonia Lomas del Carril, como quien se las había provocado. Ante su deseo de proceder en su contra, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 18:50 horas de este viernes, se reportó al número de emergencias 066 que necesitaban la presencia policial debido a que minutos antes en la calle Alma de la Virgen de la colonia Linares del municipio de Miacatlán, un sujeto amenazó a un hombre de 53 años con un machete, debido a que sus chivos se habían metido a su predio. Ante tal situación, los elementos del Mando Único se trasladaron a brindar el auxilio y al llegar ubicaron al presunto, quien sostenía un machete en su mano y al haber un señalamiento directo en su contra se detuvo a Miguel “N” de 44 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por amenazas, portación de un arma blanca y lo que resulte.

En otro hecho, a las 19:17 horas solicitaron el apoyo de la policía debido a que sobre Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Villas del Descanso, municipio de Jiutepec, al interior de un autobús de pasajeros marca Volvo de la Empresa Estrella Roja con número económico 2202, un hombre había acosado y abusado sexualmente de una joven. Los oficiales se trasladaron al lugar para detener a Roberto “N” de 26 años, vecino de la colonia Jardín Juárez, municipio de Jiutepec, quien se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por abuso sexual y lo que resulte.

La cuarta acción fue a las 22:40 horas en la carretera local que conduce de Tequesquitengo a Jojutla, colonia Vicente Guerrero y a la altura de una taquería visualizaron que dos hombres sostenían una riña, por lo que los policías se acercaron a ellos para tratar de calmarlos. Al notar la presencia p ambos señalaron su deseo de proceder en contra del otro por lesiones, motivo por el cual se detuvo a Javier “N” de 32 años y Leonel “N” de 35 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com