Home / Política / Garantiza diputado federal Matías Nazario apoyo irrestricto a municipios

Garantiza diputado federal Matías Nazario apoyo irrestricto a municipios

imageAl sostener un encuentro con 20 alcaldes electos, el diputado federal, Matías Nazario Morales, garantizó el apoyo absoluto y sin distingo de partidos políticos a los municipios morelenses. “Desde el Congreso de la Unión, habremos de ejercer una plataforma activa y de trabajo para impulsar proyectos económicos que vitalicen la productividad y el desarrollo de las municipalidades” aseveró.

El legislador federal estuvo acompañado del coordinador de asesores del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Federal para orientar a los próximos mandatarios sobre cómo presentar sus proyectos para la inscripción de programas federales y la aplicación de recursos en sus jurisdicciones.

Nazario Morales se reunió con los alcaldes electos de Ocuituco, Temoac, Miacatlán, Xochitepec, Zacualpan, Puyente de Ixtla, Ayala, Tlaltizapán, Tetela del Volcán, Tlanepantla, Huitzilac, Tepoztlán, Tlayacapan, Jojutla, Yecapixtla, Axochiapan, Zacatepec, Zapata y Totolapan.

El Diputado Federal e integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público conoció de diversos proyectos que serán impulsados ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Federal, que preside el diputado Manuel Baltazar Hinojosa Ochoa.

Con ello enfatizó la importancia de este acercamiento para conocer la situación actual de los ayuntamientos morelenses y así trazar un eje de prioridades para trabajar de manera conjunta y satisfacer las principales demandas de los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com