Home / Portada_principal / Golpeó a su esposa e hijas pero fue detenido por la policía

Golpeó a su esposa e hijas pero fue detenido por la policía

image Este sábado, en acciones distintas elementos del Mando Único realizaron la detención de dos hombres por los delitos de violencia familiar y contra la salud respectivamente en los municipios de Miacatlán y Emiliano Zapata.

A las 15:15 horas de este sábado, elementos del Mando Único Miacatlán, recibieron la solicitud de auxilio para acudir a un domicilio en el Callejón la Palma de la colonia Centro del poblado de Coatetelco ya que se registraba un caso de violencia familiar, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, una mujer les manifestó que su esposo la habría agredido física y verbalmente al igual que a sus hijas y quería proceder en su contra, por ello detuvieron a Jorge “N” de 51 años de edad, vecino de ese lugar.

Fue alrededor de las 20:20 horas de este sábado, cuando elementos del Mando Único Emiliano Zapata realizaban recorridos de seguridad sobre calle No Reelección de la colonia Centro observaron a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, quien al ver la presencia policial arrojo un objeto al piso mismo que portaba una mochila de las llamadas mariconeras.

Los elementos realizaron una revisión y observaron que se trataba de una bolsa con vegetal verde en su interior con características de la marihuana y al revisar el interior de su mochila encontraron una pistola de juguete de diábolos, marca Marksman Repeater, de color gris con negro, por ello se detuvo a Jesús “N” de 29 años de edad, vecino de la colonia El Calvario municipio de Emiliano Zapata.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com