Home / Portada_principal / Gracias a gobierno «placas nuevas» sirven a delincuentes para asaltar

Gracias a gobierno «placas nuevas» sirven a delincuentes para asaltar

imageElementos del Mando Único lograron la detención de tres personas por robo a transeúnte en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas, cuando en recorridos de seguridad sobre la calle Insurgentes, colonia Centro de Jiutepec, una mujer pidió un auxilio, informando a los oficiales que tres hombres le habían robado sus celulares y dinero en efectivo y que se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, de la línea metropolitana con permiso para circular 6476-LUT siendo de las «placas» nuevas que vendió gobierno.

Por lo anterior, implementaron un operativo de búsqueda y a la altura de la Avenida Cerillera, colonia Lomas de Tlahuapan frente a la tienda OXXO, ubicaron el taxi estacionado por lo que se detuvo a Ángel “N” de 31 años, vecino de la colonia Morelos; Oscar Jesús “N” de 20 años, vecino de Tejalpa; y Saúl “N” de 27 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero; todos de Jiutepec.

Al realizarles una revisión se les encontró en posesión de dos teléfonos propiedad de la parte afectada, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Yecapixtla suman 11 hallazgos de restos óseos en total.

• Son exhumados cuatro cuerpos en terreno de Mixtlalcingo durante los últimos trabajos realizados• Se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com