Home / Política / Hortencia Figueroa se pronuncia a favor de que se despenalice la marihuana para uso medicinal

Hortencia Figueroa se pronuncia a favor de que se despenalice la marihuana para uso medicinal

Hortencia Figueroa PeraltaLa diputada del PRD, Hortencia Figueroa Peralta, se pronunció a favor de que se abra el debate de la marihuana pero antes de que se apruebe con fines recreativos se tendrá que pensar en fines medicinales.

Como se recordará el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, quien se auto designó aspirante a la presidencia de la república por el sol azteca en las elecciones del 2018, ha impulsado el tema de la despenalización de la marihuana y esa doctrina la permeó dentro de los militantes del sol azteca quienes aplaudieron la determinación de la corte de amparar a cuatro personas para que puedan consumir marihuana.

Hoy, la diputada Hortencia Figueroa dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación con la determinación que tomó comenzó a orientar jurídicamente el debate nacional porque no se puede resolver una problemática a través de la restricción, sino al contrario en función de libertades apostándole a la educación hacer conciencia sobre el perjuicio que se tiene el consumo de la marihuana.

Por último se pronunció porque lejos de que se pueda despenalizar de forma recreativa o lúdica se tenga que despenalizar en el tema medicinal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com