Home / México y Mundo / Identifican víctima asesinada en Amacuzac la tarde del martes

Identifican víctima asesinada en Amacuzac la tarde del martes

SEMEFO-FISCALÍAEl herrero Arquimides Andréu Cuevas de 42 años de edad, fue ejecutado este martes por la tarde alrededor de las 17.10 horas, por tres sujetos que al parecer viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, en el interior de su taller localizado en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la Glorieta de Amacuzac.

A la hora señalada a decir de algunos testigos, los criminales llegaron hasta el taller de su víctima y tras encararlo le dispararon en la cabeza y después darse a la fuga, presumiblemente hacia el municipio de Puente de Ixtla.
Posteriormente la esposa del hoy occiso lo identifico y manifestó que momentos antes cuando ella se encontraba en el interior de su domicilio escucho una detonación y salió hasta el taller de Arquimides y ya lo encontró tirado en el piso sin vida.
Momentos después llegaron a la escena del crimen, peritos criminalistas del Servicio Médico Forense y agentes investigadores de la Fiscalía de la zona oriente, encontrando únicamente como evidencia una ojiva de bala deformada y procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda ERUM medidas preventivas para evitar accidentes durante Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com