Home / Portada_principal / Inician queja en visitaduría de la Fiscalía General por falsear datos en periciales

Inician queja en visitaduría de la Fiscalía General por falsear datos en periciales

Javier Pérez DurónEl fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, reiteró que son 103 cuerpos los que permaneces enterrados en las fosas de Tetelcingo pero adelanto que procederán en visitaduria contra servicios periciales por estar emitiendo datos equivocados sobre el número de cuerpos.

«Ya estamos tomando cartas en el asunto, mañana vamos a tener un trabajo con algunas organizaciones y vamos a tomar una decisión y se les van a tomar muestras a todos los familiares para hacer la confronta», dijo.

Mañana se espera que familiares de desaparecidos en Guerrero, Morelos y DF Lleguen a la fiscalía para tratar de tener algunos datos que marquen la posibilitad de que encuentren a sus seres queridos desaparecidos desde meses o quizá años, pues la fosa de Tetelcingo es una oportunidad de revisar para tratar de dar con su paradero.

En próximos días también el fiscal morelense será citado a comparecer ante el Congreso local para que exponga sobre las carpetas de investigación relacionadas con las personas que aún permanecen sepultadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por homicidio y tentativa de homicidio contra comercializadores de pollo en Cuernavaca

La Fiscalía regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com