Home / Municipios / Las autoridades solo han dado respuestas contradictorias sobre las fosas: Mamá de Oliver Wenceslao Navarrete

Las autoridades solo han dado respuestas contradictorias sobre las fosas: Mamá de Oliver Wenceslao Navarrete

María Concepción Hernández Hernández, mamá de Oliver Wenceslao NavarreteMaría Concepción Hernández Hernández, mamá de Oliver Wenceslao Navarrete Hernández, sentenció que tras revelar la existencia de más de cien cuerpos inhumados de manera irregular en las fosas de Tetelcingo, municipio de Cuautla, las autoridades únicamente han dado respuestas contradictorias e irregulares.

“Muchas contradicciones en ellos mismos, un gobernador que primero dice que se va a castigar a los culpables, posteriormente dice que todo está regular, nuevamente dice que son clandestinas, un fiscal que de igual manera dice si pero no, y no lo digo yo lo dicen ellos, muchas contradicciones”, dijo.

Manifestó que con la exhumación del cuerpo de su hijo descubrieron que otros cien cuerpos o más habían sido inhumados en las mismas condiciones irregulares, por lo que señaló que tuvieron que esperar varios meses para revelar la información hasta integrar toda la documentación que comprobara tal situación.

“Oliver lo único que tenia era una botella con el papelito del número de carpeta, los cuerpos restantes también tenían una botellita y otros ni la tenían, solo estaban embalsamados y nada más. La espera que tuvimos fue para eso, esperar para tener nosotros todo en regla y poderles decir: no es como tú dices al gobierno”, sostuvo.

Finalmente señaló que debido a la falta de confianza en las autoridades, solicitaron que regrese la carpeta de investigación sobre el homicidio de su hijo a la Fiscalía de la Región Oriente, en donde podrán dar un mayor seguimiento a sus avances.

“Solicitamos que regresen la carpeta a Cuautla, porque la confianza aquí ya no la tenemos, en su momento lo tuvo la licenciada Adriana y no hizo nada, ya me canse de escuchar las palabras deme un voto de confianza, estamos en espera de que nos regresen la carpeta a Cuautla”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com