Home / Seguridad y Justicia / Les encuentran 102 pastillas psicotrópicas y un arma de fuego

Les encuentran 102 pastillas psicotrópicas y un arma de fuego

pastillas psicotropicasLa tarde de este miércoles, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres en posesión de 102 pastillas psicotrópicas y un arma de fuego en el municipio de Yautepec.

A las 19:43 horas se recibió el reporte al número de emergencias 066 que en la calle Retorno de las Escaleras, del Fraccionamiento Primera Sección Villa del municipio de Yautepec, personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanca, con placas de circulación MRM-3698 del Estado de México; realizaban detonaciones al aire.

Motivo por el cual, los elementos del Mando Único acudieron a investigar y al llegar al mencionado lugar encontraron la camioneta estacionada y tres hombres a bordo, por lo que se les realizó una revisión.

arma
Debajo del asiento del copiloto se encontró una bolsa tipo mariconera color azul marino con blanco y en su interior 18 bolsitas de plástico transparentes que contienen 102 pastillas psicotrópicas, así como un arma de fuego marca Colt Comander, calibre 9mm Luger, sin matrícula visible con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo que se detuvo a Carlos Alfredo “N” de 24 años, quien además traía seis cartuchos útiles calibre 9mm; Marcos “N” de 35 años y Héctor Enrique “N” de 24 años, todos vecinos del municipio de Yautepec; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
camioneta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com