Home / Municipios / Llegó a amenazar a ciudadano de Huitzilac y pretendió huir

Llegó a amenazar a ciudadano de Huitzilac y pretendió huir

imageElementos del Mando Único Huitzilac lograron la detención de un hombre por los delitos de portación de arma de fuego, homicidio en grado de tentativa, resistencia a particulares, desobediencia y amenazas, en el Barrio de San Juan de ese municipio.

Aproximadamente a las 10:40 horas de este sábado, los elementos realizaban recorridos de seguridad por la Calle Miguel Hidalgo del Barrio de San Juan, en donde recibieron una denuncia en la que mencionaban que minutos antes un hombre había amenazado a otro con un arma de fuego en ese lugar y había huido con dirección a la Presidencia Municipal, por lo que acudieron a investigar.

Fue a la altura del libramiento a Tres Marías que observaron al presunto responsable, quien al notar la presencia policial trató de ingresar a un domicilio pero fue detenido. Al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego tipo Pistola color negra, marca LLAMA ESPECIAL, calibre .380mm, con un cargador abastecido con siete cartuchos del mismo calibre.

Los elementos pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a David Antonio “N” de 27 años, vecino del municipio de Huitzilac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com