Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen por robar 400 pesos de una vivienda

Lo detienen por robar 400 pesos de una vivienda

Alejandro “N” de 40 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Alejandro “N” de 40 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

La detención de esta persona fue realizada este miércoles alrededor de las 08:40 horas en calle Humboldt casi esquina con calle Abasolo del centro de la ciudad, debido a que es acusada por un hombre de haber entrado a su casa ubicada en calle Humboldt y haber tomado dinero de la misma.

Al ser revisado, los uniformados le encontraron a quien dijo llamarse Alejandro “N” de 40 años, alrededor de 400 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones que el agraviado reconoció como de su propiedad.

A petición de la parte afectada, dicha persona con domicilio conocido en la colonia Las Fuentes de Jiutepec, fue certificada por un médico, dando positivo a intoxicación etílica; posteriormente fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común.

dinero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com