Home / Municipios / Localizan a menor reportada como desaparecida

Localizan a menor reportada como desaparecida

FISCALÍA GENERALGracias al trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la región Sur Poniente, fue localizada sana y salva una menor que se encontraba reportada como desaparecida, en el municipio de Jojutla.

Una vez localizada, los agentes presentaron a la adolescente de 16 años ante el Ministerio Público para que realice lo conducente.

En relación a los hechos, el 23 de noviembre la menor salió de su domicilio para acudir a su plantel de estudios en el municipio de Jojutla, sin embargo ya no regresó a su hogar, posteriormente la madre de la joven, Quirina María, de 49 años, se trasladó al domicilio del novio de su hija, donde los padres de éste le externaron que ambos adolescentes se encontraban juntos, pero que desconocían su paradero.

Ante ello, la madre de la joven inició una denuncia por desaparición de persona a la Fiscalía Regional Sur Poniente; de este modo, agentes investigadores se abocaron a la búsqueda de la joven, de nombre Karen Alicia “N”, localizándola en compañía de otro adolescente sobre la calle Constitución del 57, de la colonia Centro del municipio de Jojutla.

Cabe destacar que la menor manifestó que había estado en compañía de su novio en un domicilio de la colonia Independencia de este municipio, y que horas antes decidieron salir a caminar al centro de Jojutla.

La menor fue reintegrada a su núcleo familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com