Home / Política / Long Yuan Miguel Gutiérrez nadador olímpico visitó Centro Educativo Villarreal Vives

Long Yuan Miguel Gutiérrez nadador olímpico visitó Centro Educativo Villarreal Vives

IMG_1690Este día el nadador olímpico Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng visitó el Centro Educativo Villarreal Vives, ubicado en el municipio de Temixco Morelos, para compartir con los pequeños la que será su experiencia en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El gerente del Centro Educativo, Alejandro Villarreal recibió al deportista de apenas 20 años de edad, quien a pesar de radicar desde hace algunos años en Estados Unidos, representará a México en las competencias olímpicas, el cual considera su país.
El joven atleta, sostuvo una larga charla y convivió con los estudiantes de preescolar y primaria, quienes pudieron conocer sobre su vida personal y deportiva.
Long Yuan afirmó que desde muy pequeño comenzó a practicar natación, por lo que desea ser inspiración para que más niños puedan dedicar también su vida al deporte.
“A mí me encanta que niños puedan ver y puedan inspirarse en lo que yo hago, es loco pensar en que los niños me miren e intenten hacer lo que yo hago, es emocionante, me hace verdaderamente feliz”, dijo.
Por su parte, Alejandro Villarreal, señaló que es muy importante que personas y jóvenes como Long Yuan comparta con los pequeños, y crean que es posible destacar en el deporte.IMG_1688
“El regresa a participar por México en una competencia que es complicada, no es sencilla, y el que pueda compartir sus experiencias con los niños de la escuela pues la verdad nos da mucho gusto y sobre todo para que tomen ese referente de que sí se puede, sí se pueden lograr los sueños y que siempre vean hacia adelante”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Instalarán módulo de pruebas antigénicas en Ocuituco

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com